PicsPlay - FX Photo Editor

PicsPlay - FX Photo Editor Free 2.8

Retoque fotográfico avanzado en la punta de tus dedos

FX Photo Editor es un completo editor de imágenes con multitud de filtros artísticos. Como peculiaridad, el programa clasifica estos efectos por año; toda una máquina del tiempo para tus fotos. Ver descripción completa

PROS

  • Filtros artísticos por docenas
  • Original función de línea de tiempo
  • Ajustes más avanzados

CONTRAS

  • No aplica cambios en tiempo real
  • Calidad de guardado mejorable

Muy bueno
8

FX Photo Editor es un completo editor de imágenes con multitud de filtros artísticos. Como peculiaridad, el programa clasifica estos efectos por año; toda una máquina del tiempo para tus fotos.

FX Photo Editor se compone de diferentes opciones de edición que puedes aplicar a tus fotos de biblioteca o a las que tomes con la cámara. Las más fundamentales son los filtros, ordenados por categorías y por favoritos.

Sin embargo, si quieres ser más preciso al aplicar un efecto vintage, nada mejor que usar Time Matrix, una función de FX Photo Editor con la que puedes moverte por una línea de tiempo y elegir los efectos que harán que tu foto parezca de ese año. Una pasada.

Por si fuera poco, FX Photo Editor tiene otros ajustes más avanzados: niveles, histograma, balance de blancos, viñeteado, marcos y texturas. Todo de la forma más sencilla, con resultados geniales y opciones de guardado para aburrir.

PicsPlay - FX Photo Editor

Descargar

PicsPlay - FX Photo Editor Free 2.8